Capacitación laboral‎ para el personal

IMG_20160609_124109436_HDR

IMG_20160706_123524939

Concientes de que el Capital Humano es la mejor herramienta de la empresa Power Chain S.A. está dictando una serie de capacitaciones sobre Programa de conducción y gestión de equipo de trabajo, para el personal jerárquico y técnico de las distintas áreas de la empresa. Las mismas son dictadas por la Licenciada en RRHH Gabriela Routaboul.

El objetivo principal es que los participantes: internalicen y afiancen habilidades comunicacionales, identifiquen fortalezas y debilidades de propio rol de conductor identifiquen e internalicen nuevas habilidades para conducir y gestionar a sus equipos de trabajo.

La capacitación está repartidas en 8 jornadas de 4 horas, llevándose a cabo en la sala especialmente preparada para dicho fin que cuenta el Parque Industrial Alvear.

 

 

 

Este artículo tiene 2 comentarios

  1. Sandy - Capacitación laboral Reply

    Cuando una empresa proporciona capacitación a los empleados, se convierte en una empresa altamente competitiva pues sus trabajadores están actualizados para nuevas y creativas soluciones, lo cual mejora su productividad con grandes beneficios empresariales.

  2. Diana - Capacitacion laboral Reply

    si queremos potenciar a nuestro personal y se convierta en empleados y equipo de trabajo eficientes lo mejor es capacitarlos en distintos temas o áreas de acuerdo a su labor en especifico, lo cual creara mayor seguridad y satisfacción y claro su desempeño y productividad mejorara notablemente.

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *