Equipo transportador a tablillas abisagradas

Este tipo de equipo transportador, debido a su diseño, tiene muchos usos dentro de las distintas industrias metalmecánicas.
Puede ser utilizado para extraer virutas de distintos estaciones de mecanizado, sean tornos, fresadoras, etc.

El transportador se coloca debajo de la máquina y debido al diseño de la cadena y las tablillas abisagradas, recoge las virutas que produce el mecanizado, elevándolas y descargándolas en un contenedor. Éste es un ejemplo de uso, pero puede ser utilizado para transportar distintos materiales a granel de pequeño tamaño, como ser tuercas, bulones, arandelas, etc.

Está compuesto por un cuerpo robusto de chapa SAE 1010, dos cadenas unidas por un perno y una tablilla abisagrada, soportes anti talud, para que los materiales transportados no retornen en la parte vertical del equipo, cuatro coronas con su dentado endurecido por tratamiento térmico y un sistema de mando compuesto por un motoreductor y dependiendo de la potencia un limitador de torque mecánico.
Los diseños están ajustados a la necesidad del cliente, brindando de ésta manera una solución integral al movimiento de materiales ya sean para descarte o para producción.

 

 

 

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *