Power Chain lanzó su nuevo sitio web

Ya se puede obtener toda la información de la empresa al alcance de la mano, pudiendo acceder a desde móviles y tabletas.

Power Chain S.A. ha presentado su nuevo sitio móvil que ofrece la posibilidad de ingresar a todas las secciones de su página web, sin necesidad de hacerlo desde una computadora, permitiendo una carga más rápida y adaptable desde cualquier dispositivo.

Cuando ingrese a la url www.cadenaspowerchain.com.ar desde su teléfono o tableta, accederá directamente a la versión responsive (el nuevo diseño permite que la página pueda “entender” desde qué dispositivo está siendo llamada y adaptarse a él en forma automática).

La elaboración de este sitio se llevó a cabo con el objetivo de proporcionarle a los visitantes una mejor experiencia de uso: permitir un mayor acercamiento entre la empresa y los usuarios del espacio, facilitar al acceso a la información que se ofrece, al catálogo on line completo, acceder a las redes sociales, a la historia de la empresa, o elegir cualquiera de los tres idiomas: español, inglés y portugués. De esta manera el profesional puede tener acceso a cualquier dato de nuestro catálogo estando en planta o desde su oficina, lo que le confiere una mayor eficiencia a su tarea.

Para el profesional de hoy, tener un teléfono celular con acceso a Internet es de gran importancia. Power Chain S. A. acompaña, de esta manera, la tendencia que muestra cómo la penetración de la telefonía móvil es cada vez mayor y más relevante en el sector industrial.

 

 

 

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *