Timbúes

Estamos trabajando para la nueva planta de la firma Renova S.A., situada en la localidad de Timbúes, Pcia. de Santa Fe. Se trata de una nueva línea de molienda y producción de subproductos de soja (aceite, harina, pellet, etc.).

Para llevar a cabo tales procesos del grano de soja, se utilizan diversos tipos de maquinarias, entre ellas están los transportadores a cadena, utilizados para mover los granos de un proceso a otro.

Los transportadores de granos están proyectados y dimensionados para transportar grandes volúmenes de producto y soportar el funcionamiento en forma continua las 24 horas los 365 días del año.

Luego se comienza con la fabricación, utilizando los mejores materiales y procesos de vanguardia. Los controles juegan un papel crucial para garantizar un producto acorde a las exigencias y estándares requerido por el cliente.

Por último una vez cumplimentado todos los requisitos de calidad, se prepara para el despacho, cuidando que el producto llegue a destino en condiciones óptimas.

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *